Clínica Mirabell es el centro oftalmológico de referencia en el norte de Tenerife. Cuenta con un equipo de profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en cada una de sus subespecialidades.

Les brindamos a nuestros pacientes un trato personalizado y especializado al más alto nivel, gracias a los años de experiencia, la innovación y la inversión en la última gama tecnológica en nuestra especialidad.

Gracias a nuestros expertos podemos abarcar todos los servicios oftalmológicos: desde chequeos regulares, medicina preventiva o diagnóstico, tratamiento clínico y estética ocular, hasta tratamientos con láser e intervenciones quirúrgicas. La división de la oftalmología en diferentes departamentos nos permite conseguir una alta especialización en todo tipo de patologías.

Nuestra filosofía se basa en entender los problemas oculares del paciente, explicarle de forma sencilla clara cuál es su afección y así lograr los mejores resultados. Por eso dedicamos a nuestros pacientes todo el tiempo necesario para brindarles un servicio integral en el que se analizan profundamente todas las regiones de sus ojos y se les recomienda el tratamiento adecuado para cada caso.

La primera consulta en nuestro centro siempre incluye una revisión extensa por el oftalmólogo, tanto del segmento anterior como el segmento posterior de su ojo, incluyendo: estudio de las Alteraciones Palpebrales, Sistema de Vía Lagrimal, Córnea, Conjuntiva, Cristalino (Catarata), Fondo de Ojo para evaluar su Retina-Vítreo y toma de Tensión Intraocular. Por otro lado, los estudios de motilidad, disociación, estereopsis, reducción visual, acuimetría, refracción, queratometría, pupilometría, retinografía, entre otros, son realizados por nuestro equipo de forma rutinaria.

Las ventajas que ofrece nuestro centro son: un equipo médico competente con años de experiencia, el equipamiento más moderno con la última tecnología en Oftalmología, posibilidad de pedir citas a corto plazo, tratamiento integral e individual, información exhaustiva, cirugía en los quirófanos más modernos, diagnóstico y tratamiento clínico en nuestro instituto sin trasladarse a otros centros de la isla.

Dentro de estos estudios se encuentra la Biomicroscopía, Tomografía de Coherencia Óptica (OCT), Campimetría, Biometría, Queratometría, Ecografía, Paquimetría, Retinografía, Topografía, Microscopía Especular, Tratamiento láser con Pascal Láser Amarillo y Láser Yag, entre otros.

Unas instalaciones modernas y totalmente equipadas

Médicos especializados en tus ojos, con más de 20 años de experiencia y tecnología más vanguardista a tu alcance

Misión

Brindar un diagnóstico médico oftalmológico y soluciones quirúrgicas bajo los más altos y exigentes estándares de calidad en el cuidado de la salud visual, apoyándonos en la experiencia clínica y la tecnología médica más avanzada.

Confianza y seguridad

Ser un grupo oftalmológico comprometido con el bienestar, satisfacción y estilo de vida de nuestros pacientes, trabajando con ética profesional, compromiso y conocimiento en Oftalmología.

Instalaciones pensadas para ti

Un centro a la vanguardia tecnológica diseñado y preparado para tratarte con la mayor profesionalidad y detalle posible. El lugar perfecto donde la cercanía y la profesionalidad oftalmológica van de la mano.

El futuro del diagnóstico

Tecnología avanzada en el diagnóstico y tratamiento ocular. Un equipo profesional de alta calidad y único en la isla puesto a tu disposición para el cuidado de tus ojos.

Cuidamos de ti y tu familia

Para nosotros lo más importante es tu salud y tu bienestar. Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos y conocimiento para que te sientas cuidado y protegido.

Oculuz, nuestra ONG

Desde Clínica Mirabell apostamos por la solidaridad y la igualdad de oportunidades para todos. ¡Únete a nosotros en este proyecto que tanta ilusión nos hace!

Una amplia experiencia para un mejor cuidado de tus ojos

Ser profesionales y cercanos en nuestro trabajo es para nosotros un sello de calidad

Catarata

Catarata

Cirugía Refractiva

Cirugía Refractiva

Presbicia

Presbicia

Un equipo de profesionales a su servicio

Más de 20 años en el cuidado ocular avalan a nuestros profesionales asegurando confianza y responsabilidad

Dra. Patricia Martínez García

Director Médico Clínica Mirabell
Especialista Segmento Anterior
Catarata y Glaucoma

Dr. Ricardo Herrera Piñero

Especialista Segmento Anterior
Catarata y Cirugía Refractiva

Dra. Virginia Lozano López

Especialista Segmento Posterior
Retina - Vítreo y Uveitis

Dra. Bárbara Isabel Acosta Acosta

Especialista Oftalmología Infantil y Anejos
Estrabismo, Neurooftalmologia y Blefaroplastia

Dra. Eva Ayala Barroso

Especialista Cirugía Oculoplástica, Órbita y Via Lagrimal

Dr. Pedro Rocha Cabrera

Oftalmología General y Preventiva
Especialista en Inflamaciones Oculares

Dip. Susanna Queralt López

Óptica- Optometrista

Una gran familia de clientes satisfechos

Decidí ponerme en sus manos en 2016 y ya no confiaría mis ojos a nadie más. Profesionalidad, cercanía y un trato con el cliente que infunde confianza y seguridad. Gracias

Cristina D. M.

Gracias a sus profesionales he recuperado las ganas de vivir nuevas experiencias y aventuras. Jamás imaginé el mundo que me estaba perdiendo por no haber revisado mi vista antes.

Álvaro G. G.

Quedé impresionado con el currículum del personal y el equipamiento de las instalaciones. No me equivoqué al poner la salud ocular de toda mi familia en sus manos.

Mark L.

Vísitanos, tus ojos te lo agradecerán Visita Clinica Mirabell