Clínica Mirabell es el centro oftalmológico de referencia en el norte de Tenerife. Cuenta con un equipo de profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en cada una de sus subespecialidades.
Les brindamos a nuestros pacientes un trato personalizado y especializado al más alto nivel, gracias a los años de experiencia, la innovación y la inversión en la última gama tecnológica en nuestra especialidad.
Gracias a nuestros expertos podemos abarcar todos los servicios oftalmológicos: desde chequeos regulares, medicina preventiva o diagnóstico, tratamiento clínico y estética ocular, hasta tratamientos con láser e intervenciones quirúrgicas. La división de la oftalmología en diferentes departamentos nos permite conseguir una alta especialización en todo tipo de patologías.
Nuestra filosofía se basa en entender los problemas oculares del paciente, explicarle de forma sencilla clara cuál es su afección y así lograr los mejores resultados. Por eso dedicamos a nuestros pacientes todo el tiempo necesario para brindarles un servicio integral en el que se analizan profundamente todas las regiones de sus ojos y se les recomienda el tratamiento adecuado para cada caso.