Blog

La ciencia al cuidado de tus ojos. ¡Infórmate!

La ciencia al cuidado de tus ojos. ¡Infórmate!

El próximo 10 de noviembre, se celebrará el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo. En él se destaca el importante papel de la ciencia en la sociedad y la necesidad de involucrar al público en los debates sobre cuestiones científicas emergentes. También subraya la importancia y la relevancia de la ciencia en nuestra vida cotidiana.

Al vincular la ciencia más estrechamente con la sociedad, el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo tiene como objetivo garantizar que las personas estén informadas sobre los avances en la ciencia. También subraya el papel que los científicos juegan en ampliar nuestro conocimiento y comprensión del singular y frágil planeta que llamamos hogar y en hacer que nuestras sociedades sean más sostenibles.

Desde la Clínica Mirabell, honramos este día haciéndoles llegar a nuestros seguidores diversos temas de interés sobre las artes y más, pero sobre todo de interés científico-sanitario, con el fin de elevar el conocimiento frente a afecciones oftalmológicas. De forma que usted estará más informado para enfrentarlas.
Reciban nuestras felicitaciones los científicos !!, y las demás personas, nuestro agrado por seguirnos e incentivarnos a desarrollar la ciencia.

Si desea conocer sobre algún tema oftalmológico en particular o atención oftalmológica especializada, Llámenos al: +34 922 33 44 22 o acuda a nuestras instalaciones en La Clínica Mirabell:
Ave. Alonso Fernández de Lugo 1. Urb. El Mayorazgo
38300 La Orotava, Tenerife.

¡Estaremos encantados de atenderle!

¡Desde la Clínica Mirabell le deseamos un maravilloso día!